El CCN elaborará un programa electoral para cada barrio de Santa Cruz de Tenerife

El CCN elaborará cinco programas descentralizados, uno por cada distrito de Santa Cruz de Tenerife, lo cual supone una novedad respecto al habitual proceder del resto de formaciones, que presentan un mismo programa municipal para todo el municipio, según señala el partido en un comunicado.
Comité Local.
Comité Local.
CEDIDA.
Comité Local.

Cada programa incluirá las acciones concretas, que se adoptarían en cada uno de los barrios, si el partido consiguiera el apoyo de los ciudadanos. "Cada barrio es diferente y debe ser tratado así desde el mismo programa", sostiene el presidente del CCN en Santa Cruz de Tenerife, Damián Sacramento.

Otra de las características del programa centrista será la participación vecinal. "De nada serviría elaborar un programa para cada distrito, si no les preguntamos a los vecinos qué quieren que hagamos, si ganamos las elecciones", explica el regidor centrista en la capital.

Los responsables del CCN de cada distrito se reunirán con las asociaciones de vecinos y colectivos en cada barrio, para elaborar, de acuerdo con ellos, su programa electoral.

Elena Rodríguez, secretaria local y responsable del grupo municipal del CCN, será la responsable de coordinar los cinco programas electorales que elaborarán los centristas en Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento