Cerca de 100 participantes se darán cita el I Trofeo Imserso de Boccia que organiza el CAMF de Alcuéscar (Cáceres)

Cerca de 100 participantes, entre deportistas y técnicos, de once centros de distintas partes de España, como Ferrol, San Fernando o Salamanca, entre otros, se darán cita el I Trofeo Imserso de Boccia que organiza el Centro de Atención al Minusválido Físico (CAMF) de Alcuéscar (Cáceres) con motivo de su veinticinco aniversario.
Cartel Campeonato De Boccia
Cartel Campeonato De Boccia
CAMF ALCUÉSCAR
Cartel Campeonato De Boccia

La competición comenzará el 20 de abril a partir de las cuatro de la tarde. Durante tres horas, se podrá ver la destreza de los participantes en esta modalidad deportiva y seguidamente, se llevará a cabo una visita guiada 'sobre ruedas' por las zonas de la ciudad monumental cacereña más accesibles. La jornada terminará con una cena de convivencia.

Por lo que respecta a la jornada deportiva del 21 de abril, esta se iniciará a las 10,00 horas y se prolongará hasta las 13,30 horas, tras la que se procederá a la entrega de trofeos.

El director del CAMF de Alcuéscar, Isidro Moreno, calificó este trofeo como un "espectáculo", ya que los deportistas mostrarán un "gran afán de superación" para conseguir sus mejores resultados.

Además de los éxitos que se obtengan, gracias a esta actividad, "los deportistas podrán intercambiar experiencias" y también dará la posibilidad de conocer a otras personas.

"Una vez más, mediante el deporte, se consiguen objetivos como la integración, el afán de superación, así como el intercambio de conocimientos. Por todo ello, invitamos a todas las personas que quieran a que disfruten con el juego de la boccia", añadió Moreno.

Junto a esta actividad, el CAMF de Alcuéscar llevará a cabo un amplio programa de actividades para conmemorar sus 25 cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento