La muestra de álbumes ilustrados 'Hay que ver' se inaugura el lunes en la biblioteca de Salvaleón (Badajoz)

La muestra de álbumes ilustrados 'Hay que ver' se inaugurará mañana lunes, día 19 de abril, en la Biblioteca Pública 'Luis Moreno Torrado' de Salvaleón (Badajoz).
Detalle De La Exposición
Detalle De La Exposición
BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SALVALEÓN
Detalle De La Exposición

Esta exposición se compone de 76 álbumes que muestran la historia de estas publicaciones y la "variedad" de propuestas creativas y plásticas que presentan, según informó la organización de la muestra.

De esta forma, se podrá observar una selección de álbumes infantiles que "reflejan la conjunción de literatura y expresión plástica" que se produce en estos libros, "consiguiendo unas obras espléndidas que se dirigen tanto a la inteligencia como a la sensibilidad del lector", según explicó. Estará expuesta hasta el 7 de mayo y podrá visitarse en horario de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

La actividad, que se encuadra dentro de las actividades destinadas a fomentar la lectura con motivo de la celebración del Día del Libro, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Badajoz y la Fundación 'Germán Sánchez Ruipérez' de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento