Siete concesionarios de Calatayud y Zaragoza participan en esta edición en la que el público que pase por el recinto ferial encontrará una amplia selección de vehículos multimarca y, por lo tanto, "un completo escaparate para comparar características y precios", según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal delegado en Ferias, Federico Llorens, confió en contar con una gran afluencia del público durante los dos días en los que el salón permanecerá abierto "el primero, el sábado, para mirar y comparar precios y, el segundo, el domingo, para comprar, como suele ser tradicional" de forma que "esta feria sea un éxito y se vayan contentos tanto expositores como compradores".

Llorens agradeció "el esfuerzo realizado" por los concesionarios que participan en el evento porque "han traído a Calatayud une exposición muy completa, compuesta por vehículos comerciales, de alta gama y utilitarios" y adelantó nuevas fórmulas para ampliar, en futuras ediciones, esta feria sectorial que considera muy atractiva para el público.

En este sentido, el concejal hizo referencia a la consolidación del actual recinto ferial de Calatayud, con un pabellón A que reúne todas las características para la actividad expositiva pero que se "se ha quedado pequeño" para algunos de los eventos más importantes que se organizan a lo largo del año.

"Necesitamos otro pabellón de obra, porque el B, que es prefabricado, se ha quedado obsoleto y es incómodo para los expositores", resumió el edil. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se han comenzado los trámites para solicitar el apoyo económico del Gobierno de Aragón para transformar este pabellón B y convertirlo en un espacio adecuado para los expositores.

En este fin de semana el Pabellón A del recinto ferial y parte del espacio exterior está ocupado por la exposición de vehículos que se puede visitar hoy sábado hasta las 21.00 horas y mañana, domingo, de 11.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas. La exposición y venta de vehículos se complementa, en el pabellón B, con una zona de juegos infantiles.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.