Las tres personas detenidas en Ourense por el secuestro de un menor portugués pasarán a disposición judicial esta tarde

Las tres personas detenidas la pasada madrugada por el Cuerpo Nacional de Policía de Ourense por su vinculación con el secuestro de un menor portugués, que se encuentra "en buen estado de salud y protegido", pasarán a disposición judicial durante esta tarde.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ourense en declaraciones a Europa Press, las tres personas detenidas, un matrimonio formado por P.R.S.F. y M.C.R.P. y una tercera persona identificada como F.J.G.P. —todas de nacionalidad portuguesa—, pasarán a disposición judicial a partir de las 18.00 horas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Ourense.

Asimismo, según matizaron las mismas fuentes, la investigación sigue abierta y, al término de la misma la Comisaría provincial informará de lo sucedido. Además, el juzgado ha decretado el secreto de sumario

La desaparición del joven fue denunciada el pasado 14 de abril en San Joao de Vizela (Portugal). La Policía Judiciaria de Porto inició la labor de investigación y se puso en contacto con la Udev central, que derivó el caso a la Comisaría de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento