UPyD celebra hoy en Tordesillas (Valladolid) su consejo político para abordar las próximas elecciones regionales

El Consejo Político de UPyD celebrará hoy su primera reunión de trabajo en la localidad vallisoletana de Tordesillas con el objetivo de abordar las próximas elecciones autonómicas y municipales ante su intención de presentarse a las elecciones municipales en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes de la Comunidad, es decir, en las capitales de provincia.

Según un comunicado de esta formación recogido por Europa Press, todas las encuestas pronostican que UPyD se consolidar "como tercera fuerza política en las Cortes de Castilla y León, con varios procuradores".

Al mismo tiempo, se anunciará también el objetivo de UPyD de presentarse a las elecciones municipales en, como mínimo, todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes de la Comunidad.

Otros puntos que aparecen en el orden del día son la aprobación del presupuesto ordinario para 2010 y la constitución de grupos de trabajo regionales en distintas áreas.

La constitución y puesta en marcha del Consejo Político de UPyD Castilla y León se enmarca dentro del proceso democrático de renovación de los órganos del Unión Progreso y Democracia.

Este proceso concluirá el próximo 8 de mayo con las elecciones a los consejos locales mediante el voto de todos los afiliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento