En libertad con cargos los 12 detenidos por los disturbios de la Alameda

El juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla, en funciones de guardia, ha decretado hoy la puesta en libertad con cargos por lesiones para los 12 detenidos por la disturbios acontecidos en la Alameda de Hércules, donde resultaron heridas tres personas en una reyerta multitudinaria.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que, tras haber prestado hoy declaración todos ellos, han sido puestos en libertad con cargos por lesiones, si bien habrán de comparecer cada 15 días en el juzgado. Fue a las 21,00 horas del miércoles cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que se estaba produciendo "una reyerta multitudinaria" en el centro de Sevilla, concretamente en la Alameda de Hércules, por lo que inmediatamente se trasladaron los agentes hasta el lugar de los hechos.

Una vez llegaron a la zona, los agentes procedieron a la detención de 12 personas, pertenecientes a dos grupos de jóvenes —entre los protagonistas de la pelea había, al parecer, personas de estética 'skin'— que se habían enzarzado en una disputa, sin que se conozcan hasta el momento los motivos que la desencadenaron.

Asimismo, y a consecuencia de la pelea, resultaron heridas tres personas, una de ellas por arma blanca y las otras dos con distintas contusiones, todas las cuales fueron trasladadas al Hospital Virgen Macarena de Sevilla para que recibieron atención médica, aunque no consta que los afectados tuvieran que permanecer hospitalizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento