Guerrero participa en el acto de colocación de la primera piedra de 11 VPO en El Granado

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, junto al alcalde de El Granado, Juan Manuel Burga (PSOE), y el presidente del Consejo de Administración de la Empresa Provincial de la Vivienda y diputado de Vivienda, Miguel Ángel Domínguez, participó hoy en el acto simbólico de la colocación de la primera piedra de la construcción de 11 viviendas de protección oficial en El Granado.
La Presidenta De La Diputación Coloca La Primera Piedra De 11 Viviendas De VPO E
La Presidenta De La Diputación Coloca La Primera Piedra De 11 Viviendas De VPO E
DIPUTACIÓN
La Presidenta De La Diputación Coloca La Primera Piedra De 11 Viviendas De VPO E

Según informó el organismo provincial en una nota, las 11 viviendas, que se construirán en la prolongación de la calle Castillo, tiene un presupuesto total de 1,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 14 meses.

Como en otros municipios, el ayuntamiento de El Granado, propietario del solar donde se construirán las viviendas, ha cedido el suelo para facilitar la construcción de las viviendas de protección oficial.

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Huelva se mostró "especialmente satisfecha" por el inicio de estas obras, ya que, "a pesar de las dificultades económicas por la que atravesamos, de la que no somos ajenos la administración local, es importante seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos y la vivienda es uno de los asuntos que más preocupa a los ciudadanos", afirmó.

Guerrero también tuvo palabras de agradecimiento para el ayuntamiento de El Granado, quien ha cedido el suelo, al mismo tiempo que destacó la importancia de que sea una empresa de Huelva la que construya esta promoción de 11 viviendas en El Granado.

Por otro lado, el alcalde de la localidad agradeció a la Diputación su "apoyo constante", no sólo por la construcción de estas viviendas sino por otras infraestructuras que se han llevado a cabo en el municipio como es el caso del puente que une El Granado con Pomarao.

El delegado provincial de Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva, Gabriel Cruz, quien también estuvo presente en el acto, aseguró que una de las prioridades de la administración es "facilitar el acceso a la vivienda a los ciudadanos". Por eso, añadió que "actos como el de hoy son un claro ejemplo de lo que deben ser las políticas de viviendas en el territorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento