El PSOE pide a Valderas que "aclare su postura con la privatización de aguas" en la provincia

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, criticó hoy que el coordinador regional de IU, Diego Valderas, venga a Huelva y "guarde silencio" sobre su postura sobre la privatización.

Por ello, en declaraciones a Europa Press, le pidió "contundencia" y "coherencia" por la defensa del servicio público en municipios de la provincia, como Moguer o Huelva capital, y no en otros, como Hinojos, donde además gobierna su partido.

Asimismo, la dirigente socialista exigió una "aclaración" porque estos hechos sólo responden a la "falta de autoridad que el coordinador regional tiene en sus propias filas", o bien que "lo que dice respaldar no es cierto".

Para la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Valderas "no ha sabido defender" el servicio público de agua en Hinojos, porque un asunto tan importante se merecía "un mayor esfuerzo" que el de simplemente "enviar una carta al alcalde del municipio, Manuel Naranjo".

Por ello, la socialista onubense apuntó que los ciudadanos de Hinojos "merecen una explicación" por este "doble discurso" que mantiene el dirigente regional de IU en relación a la gestión del agua en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento