Mika
Mika, dispuesto a darlo todo en sus próximos conciertos. Archivo

El cantante inglés de origen libanés Mika actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo, 18 de abril, para presentar su segundo disco de pop efervescente, The boy who knew two much (El chico que sabía demasiado), con el que estará al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Mika ya triunfó en Barcelona en 2007, en un concierto en el que reunió a más de 6.000 seguidores Mika, cuyo nombre real es Michael Holbrook Penniman Jr, vuelve a a Barcelona tras el exitoso concierto que ofreció de su álbum debut Life in cartoon motion en octubre de 2007 y en el que reunió a más de 6.000 seguidores.

Con The boy who knew too much, el cantante y compositor sigue con sus particulares ritmos pegadizos y el falsete que lo hizo famoso en temas como Relax, take it easy, pero esta vez con sonidos e historias algo más oscuras, como la que se respira en la despechada Rain.

Mika también recuerda su adolescencia en canciones como We are golden, primer sencillo del álbum Toy boy, en la que se pone en la piel de un muñeco de trapo, o la melódica By the time.

De su primer álbum, el cantante despachó casi seis millones de copias gracias a canciones como Greace Kelly, en la que se mofa de los críticos que decían que era una copia de Freddy Mercury, o Big girls, you are beautiful, una oda a la gordura.

Mika se encuentra embarcado en una gira que lo llevará por más de 25 ciudades europeas, desde Oslo hasta Estambul pasando por Barcelona y Madrid.