Iván Figueiras, galardonado con el Primer Premio Juan Antonio Cebrián de divulgación histórica

El próximo martes, 20 de abril, se hará entrega del Primer Premio Juan Antonio Cebrián de divulgación histórica. El galardón, con una dotación de 10.000 euros, lo concede la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, el Corte Inglés y la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián, y ha recaído en Iván Figueiras.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Museo Municipal de Albacete, donde asistirá la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Rosario Gualda; el director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Ramón Pernas; el subdirector del grupo EDAF, Diego Fossati; y Silvia Casasola viuda de Juan Antonio Cebrián, creador y presentador de "La Rosa de los Vientos", de Onda Cero, hasta su fallecimiento en octubre de 2007.

Los escritores y colaboradores del programa "La Rosa de los Vientos", Jesús Callejo y Javier Sierra, presentarán el libro premiado "Los enigmas de la Isla de Pascua", una obra que se adentra en las incógnitas y maravillas que esconde este misterioso lugar.

Su autor ha tenido la suerte de vivir en la isla y ofrece con documentación exhaustiva muchas respuestas, informó Onda Cero en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento