Monago felicita a Vara y a los cooperativistas extremeños por la solución alcanzada en Caval

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, felicitó hoy al jefe del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, así como a los cooperativistas extremeños, por el acuerdo alcanzado por la Caval de Valdelacalzada (Badajoz) con las entidades financieras.

Monago mostró su deseo, en un comunicado de prensa, de "poder decir lo mismo de otras empresas" que "padecen problemas" o "los han padecido", como la placentina Monprint o Lusográfica en Olivenza, sobre las que "se ciernen puntos negros en su gestión pública, que conviene aclarar e intentar solucionar".

Así se refirió hoy el PP al acuerdo alcanzado por Caval, por el que las entidades financieras otorgarán un préstamo a los socios para seguir adelante con el trabajo de esta agrupación cooperativa y hacer frente a la deuda de más de 28 millones de euros

Según el comunicado, Monago trasladó "personalmente" su enhorabuena" a Fernández Vara por la "solución al grave problema" por el que atravesaban los cooperativistas. Explicó durante los actos conmemorativos de Día del Empresariado Extremeño, celebrado en Almendralejo (Badajoz), le mostró su "satisfacción" y tuvo un recuerdo para los cooperativistas con los que "compartió momentos de angustia y zozobra, días que felizmente parecen encaminados positivamente", señaló el P.

Por otro lado, señaló Monago que ha mantenido una "actitud prudente y respetuosa con las acciones que desarrollaba la Junta de Extremadura" en Caval, "para no entorpecer el desarrollo de las mismas y confiando, como así ha sido, en el final positivo de este problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento