El BNG urge una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro en Repsol en A Coruña con dos heridos graves

El Grupo Parlamentario del BNG urgió hoy que se abra una investigación para esclarecer las circunstancias del "grave accidente laboral" registrado ayer en el refinería de Repsol en A Coruña, en el que dos operarios resultaron heridos graves.

Además, el BNG reclamó que se adopten medidas para "evitar que este tipo de hechos, tristemente recurrentes, se vuelvan a repetir", señaló el Bloque en un comunicado.

El portavoz parlamentario nacionalista, Carlos Aymerich, recordó que "no es la primera vez" que se denuncia la "falta de inversiones suficientes" en la refinería de A Coruña, en particular "en lo que tiene que ver con la seguridad de los trabajadores".

Aymerich advirtió, asimismo, de las "condiciones de precariedad" en las que trabaja "un buen número de los trabajadores", de empresas auxiliares, "que padecen unas condiciones laborables inferiores a las del resto de los trabajadores de la planta de Repsol", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento