Biel confía en que las World Series de Renault que se disputan este fin de semana en Motorland sean un éxito

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, confió en que las World Series de Renault que se disputarán este fin de semana en Motorland, Alcañiz (Teruel), sean un éxito y manifestó su esperanza en que el tiempo "acompañe".

José Ángel Biel, también presidente del Partido Aragonés (PAR), dijo que los aragoneses se están dando cuenta de que es preciso "apostar por proyectos emblemáticos", sobre todo "cuando se es una Comunidad con poca gente", como es el caso de Aragón, tras lo que emplazó a todos a "hacer proyectos grandes" para desarrollar la región.

Biel prosiguió afirmando que, inicialmente, en las posibilidades de éxito de Motorland creían "un par de personas", pero "ahora creen prácticamente todos", tras lo que dio la bienvenida a quienes ahora lo apoyan. Añadió que desea que el Gran Premio Aragón que se disputará el próximo 19 de septiembre en el circuito alcañizano, dentro del Campeonato Mundial de MotoGP, sea también un éxito.

El presidente del PAR parafraseó a los responsables de la empresa de obras públicas Dorna al afirmar que, "el problema no son las infraestructuras, sino la buena ordenación del tráfico", y comentó que de cara al 19 de septiembre, probablemente, no estarán terminadas todas las obras, pero "gracias a Motorland", el Ministerio de Fomento, "irá haciendo las infraestructuras".

Biel añadió que "si hay atascos es que viene mucha gente" y aludió a la Exposición Internacional Zaragoza 2008, con motivo de la cual se realizaron numerosas obras públicas en Zaragoza y su entorno. "Esto es igual", señaló Biel, quien confió en que mejoren las comunicaciones ferroviarias y carreteras en Alcañiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento