La VII Exposición '1.100 aniversario del Reino León' exhibe 24 colecciones de sellos hasta el próximo día 22

La VII Exposición Filatélica '1.100 aniversario del Reino León' exhibe 24 colecciones de sellos en 80 paneles sobre el antiguo territorio del Reino, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo día 22 en el Consistorio de San Marcelo de León capital.
Presentación De La Exposición
Presentación De La Exposición
AYTO LEÓN
Presentación De La Exposición

El vicealcalde de León, Javier Chamorro; la edil de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, y Miguel de la Quadra-Salcedo inauguraron hoy esta muestra, organizada por la Sociedad Reino de León y patrocinada por el Ayuntamiento de León y la Fundación León Real para conmemorar el 1.100 Aniversario del Reino de León.

Durante el acto se presentaron tres sellos de los reyes de León Alfonso VII, Fernando II y Alfonso IX, así como los tres matasellos oficiales de correos con las efigies de los mismos monarcas, uno de los cuales fue regalado a De la Quadra-Salcedo, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

La exposición, instalada en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo, se puede visitar de lunes a viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas por las mañanas y entre las 17.00 y las 21.00 horas por las tardes, mientras que el horario del sábado 17 y el domingo 18 será 11.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento