Montaño ve "muy positiva" su experiencia como portavoz municipal y afronta la "delicada" labor de Presidencia

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño, consideró hoy "muy positiva" su experiencia como portavoz del Gobierno municipal de PSOE e IU-CA pese a haber ejercido un papel "con muchas dificultades" al situarse siempre "en el disparadero de los medios de comunicación", con lo que tras la última remodelación del gabinete de Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), afronta la "delicada" gestión del área de Presidencia con "tranquilidad" gracias a la labor de su antecesor.

En declaraciones a Europa Press, Montaño agradeció al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, la "confianza" depositada en ella cuando fue designada como portavoz del Gobierno de coalición de PSOE e IU-CA. Para ella, ejercer como portavoz ha sido una experiencia "muy positiva", aunque reconoció haber lidiado con "muchas dificultades y complejidades" al tratarse de un gobierno "compuesto de dos socios" y figurar, además, "todos los días en el disparadero de los medios de comunicación".

En ese sentido, manifestó su respaldo y mejores deseos a su sucesora en la Portavocía del Gobierno municipal, la concejal de Hacienda, Nieves Hernández. Sobre el área de Presidencia, ahora asumida por Montaño después de que la delegación quedase libre al abandonar el socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis sus responsabilidades y su acta de concejal para incorporarse a la Junta, la delegada de Cultura consideró que se trata de un trabajo "delicado", porque aglutina "la imagen política y la coordinación" del gabinete.

No obstante, dijo estar "tranquila" porque utilizará como "guía" la "extraordinaria labor" desempeñada por Rodríguez Gómez de Celis cuando ejercía estas responsabilidades. "Él, generosamente, se ha puesto a mi disposición", dijo en cuanto a su desembarco en el área de Presidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento