La senadora del PP por Fuerteventura Ana Padilla traspasa su acta a Almudena Monserrat

La senadora del PP por Fuerteventura Ana Padilla ha traspasado esta semana su acta en la Cámara Alta a Almudena Monserrat, quien ocupará esta responsabilidad los próximos dos años de legislatura.

Monserrat está adscrita al Grupo Popular en el Senado, ya que pertenece a las filas del PP de Fuerteventura tras avalar su afiliación el presidente nacional y autonómico del partido, Mariano Rajoy y José Manuel Soria, respectivamente, el pasado 3 de diciembre, formalizando así la integración de los miembros de Independientes de Fuerteventura en el Partido Popular.

Así, Almudena Monserrat será ahora la titular en las comisiones de Justicia, Interior y la Especial de Adopciones de la Cámara Alta.

La senadora señaló hoy, en rueda de prensa, que "hay muchos temas por los que trabajar en el Senado que interesan" a Fuerteventura y entre los que citó el seguimiento a las nuevas infraestructuras de la isla que dependen del Estado, la central eléctrica o la cárcel.

En este sentido, apuntó que ha planificado su agenda para "mantener encuentros con los diferentes" agentes sociales y económicos de la isla, además de con las diferentes instituciones en aras de consensuar los "grandes" temas de la isla que le tocará defender en el Senado.

Por su parte, la presidenta de Fuerteventura, Águeda Montelongo, dijo que a "Almudena le queda el legado del trabajo bien hecho por Ana Padilla y seguir defendiendo, como única senadora de esta isla, los intereses de Fuerteventura en Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento