Sanz afirma que empresas como 'Mobiliario Baru' "contribuyen a proyectar una imagen de La Rioja al exterior"

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz afirmó que empresas como 'Mobiliario Baru' "contribuyen a proyectar una imagen de La Rioja al exterior".

Sanz, inauguró hoy las nuevas instalaciones de la empresa Mobiliario Baru en el polígono industrial de Lentiscares, en Navarrete.

En su discurso, el presidente destacó "la apuesta de esta empresa familiar en la actual situación económica por relanzar su negocio con productos diferenciados, de alta calidad y diseño, y la vocación de atender tanto directamente al público como vender al por mayor en todo el ámbito nacional".

Por su parte, el responsable de la empresa, Lucio Madorrán, indicó que "llevan más de 30 años dedicados a los muebles y queremos seguir formando parte de la vida de las personas y sus hogares".

Mobiliario Baru tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y se dedica a la venta al por mayor y al público de muebles de interior y exterior y complementos de decoración.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, ha concedido subvenciones a esta empresa para desarrollar proyectos de diseño y de adaptación a las nuevas tecnologías. La inversión de la empresa para estos proyectos ha superado los 71.000 euros y ha contado con ayudas de la ADER por un importe global de 21.000 euros.

Baru está ubicada en el polígono industrial de Lentiscares, y ofrece colecciones para cualquier rincón del hogar y dispone de elementos de decoración, como cuadros, jarrones y espejos.

Dentro de su gama de productos destacan los muebles de rattán sintético para terraza, jardín y hostelería y las colecciones de rattán natural, de gran calidad y diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento