'Hoy puede ser un gran día', la nueva serie de humor diaria de '20minutos.es'

  • Un capítulo todos los días de lunes a viernes.
  • Es una comedia familiar, divertida y disparatada.
  • La trama intercala el día a día de un matrimonio, su hijo y la abuela con comentarios frescos y desenfadados de las noticias de actualidad.

No todo es crisis, no todo es corrupción, no todo es jaleo en los juzgados. No todos los días tienen que ser aburrridos y tristes. Desde este lunes, miraremos con otra cara a la vida, con más optimismo y humor porque Hoy puede ser un gran día. Este es el nombre de la nueva serie que 20minutos.es estrena para intentar esbozar una sonrisa todas las mañanas.

Hoy puede ser un gran día es una comedia familiar, divertida y disparatada, que nos contará cómo vive una familia más o menos normal. La serie nos mostrará las peripecias y situaciones complicadas que tiene que afrontar un matrimonio con pocos recursos para salir adelante en plena crisis y la difícil relación que mantienen con su hijo veinteañero. Además, los conflictos aumentarán con la llegada de la suegra al domicilio familiar.

En las tramas de esta peculiar familia -rápidas, desenfadadas y llenas de humor- se intercalarán además comentarios a noticias del día, también de una manera fresca y sencilla, en la que los protagonistas aportan su particular punto de vista sobre la actualidad.

Cada capítulo de 'Hoy puede ser un gran día'  tendrá una duración aproximada de dos minutos y se podrá ver todos los días (de lunes a viernes) solo a través de 20minutos.es.

La serie está escrita y dirigida por Óscar Sanz Cabrera, producida por Enrique Nogueira y realizada por Made in KNR para 20minutos.es.

Los personajes principales

El actor Jorge Cabrera en el papel de Paco.Paco (Jorge Cabrera): Es un hombe de mediana edad que está en paro. Es una persona conformista que suele evitar los conflictos, pero que a su vez esquiva el trabajo y las responsabilidades. Está enganchado al periódico porque detrás de él se siente a salvo.
La actriz Lidia Palazuelos en el papel de Paqui.Paqui (Lidia Palazuelos): Mujer de carácter débil se muestra fuerte para cubrir las carencias de su marido. Vive en un desasosiego continuo. Por las mañanas se ocupa de la casa y por las tardes trabaja en unos grandes almacenes. Está insatisfecha porque es la maruja que nunca quiso ser.
El actor Darío Frías interpreta a Miguelín.Miguelín (Darío Frías):  El hijo único de Paco y Paqui. Egoísta, perezoso, comilón, infantil, maleducado e imprevisible. Es capaz de descolocar a todos. Avispado con las tecnologías, pero torpe con las relaciones personales. Vive pegado al ordenador y la mayoría de sus amigos son virtuales.
La actriz Edna Fontana, en el papel de la abuela Luisa.Señora Luisa (Edna Fontana): Es la madre de Paco. Tiene un caracter fuerte y dominante. Con su nuera no puede ni verse, y a su hijo Paco le considera un calzonazos. Abuela y nieto tienen mucha complicidad, más que nada por llevar la contraria a Paqui.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento