Asciz afirma que Comamsa pone en venta las plazas del parking de Uría sin aprobación del proyecto

El portavoz de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (Asciz) en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, aseguró hoy que la empresa Comamsa, propietaria de Villa Magdalena y responsable del futuro proyecto de peatonalización y de construcción de un parking subterráneo en la calle Uría, ya ha comenzado a vender las plazas de garaje "cuando aun no existe aprobación alguna por parte de los órganos institucionales del Ayuntamiento de Oviedo".

Sánchez Ramos, mediante una nota de prensa, ha calificado la situación de "insólita". "¿Qué burla es esta?. ¿Qué desprecio es éste a la ciudadanía de Oviedo?. ¿Qué respeto se tienen con las Leyes?", se preguntó el edil.

Por ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos por la Izquierda, acusó al Alcalde de Oviedo como "cómplice de esta trama económica y urbanística" y le exige responsabilidades con el anuncio de venta de plazas de garaje "de un proyecto que no ha nacido, el cual no puede pasar por encima de los ciudadanos y ni de las Leyes urbanísticas de nuestra Legislación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento