UGT organiza el próximo martes en Toledo una jornada informativa para policías locales de la región

La Federación de Servicios Públicos de UGT Castilla-La Mancha organiza una jornada informativa para Policías Locales de la región en Toledo, que tendrá lugar el próximo 20 de abril.
Cartel Jornadas
Cartel Jornadas
UGT/EP
Cartel Jornadas

En el acto, que tendrá lugar en el Palacio de Benacazón de la capital regional a partir de las 9.00 horas, se tratarán asuntos como la Carrera Profesional, la Cualificación Profesional que para Policía Local concede el INCUAL, así como la jubilación a los 60 años para este colectivo.

Al acto, al que asistirán agentes de todas las escalas y categorías de Castilla-La Mancha, pretende dar respuesta a todos los interrogantes que desde el colectivo se plantean, sobre todo desde que en fechas recientes viera la luz la demanda de la Policía Autónoma Vasca sobre la jubilación anticipada.

A la jornada asistirán la secretaria Federal de Administración Autonómica, Local y Servicios a la Comunidad, Joana Mor Biosca, así como el coordinador de dicha Secretaría, Rogelio Gómez Navarro, quienes expondrán los asuntos mencionados e informarán a los asistentes de los avances y movimientos realizados hasta la fecha en estas materias.

UGT considera que no todas las Policías Autonómicas y Locales de España tienen el mismo trato por lo que se marca esa reivindicación como un objetivo prioritario a corto o medio plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento