La Comparsa visita el domingo San Jorge y Buztintxuri dentro de los actos organizados para conmemorar su 150 aniversario

Será la primera salida de las visitas que van a realizar los gigantes y cabezudos a todos los barrios de la ciudad

San Jorge y Buztintxuri serán las primeras zonas que visitará la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona dentro de la ronda que va a realizar por todos los barrios de la ciudad para conmemorar su 150 aniversario. Será el próximo domingo, 18 de abril, a partir de las 11 horas. La comparsa paseará por el patinódromo, las calles Doctor Salva, Doctor Simonena, Doctor Juaristi, Sanduzelai, paseo de Sandua, El Irati, Muelle, Ferrocarril, Santa Lucía, Ventura Rodríguez y paseo Buztintxuri.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un ciclo de actividades para conmemorar este cumpleaños. Además de una ronda por todos los barrios de Pamplona habrá un espectáculo nocturno en la Plaza de Toros, una exposición, mesas redondas, cuentacuentos y un curso para conmemorar el 150 aniversario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.

El domingo siguiente, 25 de abril, también desde las 11 horas, será el turno de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea. A Echavacoiz llegarán los gigantes y cabezudos el domingo 2 de mayo desde las once la mañana. El segundo domingo de mayo, día 9, también a las 11 horas, Mendillorri será el barrio visitado.

El día 16 de mayo a las 11 horas comenzará la comparsa su recorrido en el Centro de Salud de Iturrama y atravesará este barrio y Apilagaña. Milagrosa y Santa María la Real serán visitadas el domingo 23 de mayo desde las 11 horas. Para finalizar, el domingo 30 de mayo la comparsa hará 'doblete'. A las diez de la mañana se desplazarán a la Chantrea y a las 12 horas a la Rochapea y San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento