La localidad turolense de Galve celebra este fin de semana la tercera edición del Festival 'Galve-Rock'

La localidad turolense de Galve celebará mañana la tercera edición del festival de rock que, contará con la presencia de grupos como Kaótiko, Sabotaje, The Warrones o Zurrakapote, entre otros.

El festival comenzará a las 18.00 horas, con la apertura de las puertas del recinto y los conciertos de los diferentes grupos que componen el cartel. Sobre las 23.00 horas está prevista la actuación del grupo estrella de la edición de 2010, Kaótiko, después todos podrán disfrutar de buena música gracias a la discomóvil.

Galve-Rock cumple en esta edición su tercer año de vida y desde la organización esperan superar las cifras de asistentes de la edición de 2009, que alcanzaron las 450 personas, a pesar de la lluvia y del frío que estuvieron presentes durante el último festival.

El espíritu de Galve-Rock se refleja en su eslogan 'El grito de los pueblos', con él que se pretende mostrar el interés de la juventud del municipio y de los pueblos de los alrededores en poder contar con un espacio en el que expresarse, sobre todo, musicalmente y así, además tener el privilegio de compartir escenario con grupos ya consolidados en el ámbito nacional.

Galve-Rock está patrocinado por la Comarca Comunidad de Teruel, Diputación Provincial de Teruel, Gobierno de Aragón y comercios de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento