El taller 'Socios creativos' comienza hoy en el IES Ataúlfo Argenta

El taller de publicidad, comunicación y marketing 'Socios creativos', promovido por la asociación Castro Somos Todos (CST) con el objetivo de realizar un vídeo promocional con el que darse a conocer y mostrar sus ideas y proyectos, comenzará hoy en el IES Ataúlfo Argenta con la participación de al menos 16 jóvenes.

El taller gratuito, que se desarrollará hasta el 21 de mayo en las tardes de los viernes, permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de la publicidad y el marketing, conocer más de cerca a la agrupación castreña y divertirse con la grabación del vídeo, formando parte de un equipo de rodaje que incluirá directores, cámaras, guionistas y actores.

Los profesores son expertos el tema del taller: Pablo Isidro, montador y realizador cinematográfico formado en la Escuela Kinema de Bilbao, Óscar Marrón, experto en marketing, y Elena García Lafuente, periodista y secretaria de la asociación CST. Además colaborará en la primera sesión Fátima López-Montenegro, integrante también de la agrupación castreña, para explicar los proyectos de la misma.

El curso de Castro Somos Todos está enmarcado en el 'Programa socios' para el fomento del asociacionismo y voluntariado entre los jóvenes, impulsado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Esta nueva iniciativa, que incluirá talleres y dinámicas gratuitas para jóvenes entre 14 y 30 años, comenzará con el taller de CST y proseguirá con las propuestas de otras agrupaciones castreñas como ADICAS y la Asociación Musical Volumen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento