Dos hombres heridos graves en la colisión de dos turismos en Millanes de la Mata (Cáceres)

Dos hombres, de 31 y 36 años, se encuentran heridos de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico esta tarde en la carretera CC-80 en Millanes de la Mata (Cáceres), como consecuencia de la colisión frontolateral de dos turismos.

Según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro ocurrió sobre las 19,20 horas, cuando se recibió una llamada informando de un accidente en la citada carretera que va de Millanes de la Mata a Casas de Belvís.

Como consecuencia del impacto, dos hombres resultaron heridos, de los cuales uno quedó atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde ingresaron en estado grave.

Al lugar del accidente se desplazaron una unidad medicalizada del 112 con base en Navalmoral de la Mata, una unidad asistencial de Cruz Roja, una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento