La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana ante los últimos incendios de Leioa (Bizkaia)

La Ertzaintza solicitó hoy la colaboración de los ciudadanos ante el último incendio de contenedores ocurrido en la calle Estartetxe de la localidad de Leioa durante la madrugada de ayer. El fuego provocó la quema de seis contenedores y afectó también a tres vehículos estacionados en las inmediaciones, los cuales resultaron dañados por las llamas. Al lugar tuvieron que acudir bomberos para sofocar el incendio.

Así mismo, esta pasada noche se registró un incidente similar en la zona de la calle Independentzia, si bien en este caso, el contenedor no llegó a arder y no causó daños importantes.

Ante la proliferación de estos hechos, que se han venido repitiendo desde hace un tiempo en la zona centro del municipio, y con la finalidad de complementar la investigación que se está llevando a cabo, la Policía autonómica solicitó que aquellas personas que hayan podido ser testigos o que puedan aportar algún dato acerca de estos sucesos, se pongan en contacto con la comisaría de la Ertzaintza en Erandio, en el número de teléfono 946 07 90 76.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento