El Gobierno canario destina 991.367 euros para rehabilitar infraestructuras de Mogán (Gran Canaria)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha destinado 991.367 euros para la obras de rehabilitación de infraestructura urbana y alumbrado público en calles de la Urbanización Puerto Rico (Avenida de Mogán y Avenida Doreste y Molina) de Mogán (Gran Canaria).
Director Infraestructuras Turísticas (Izq) , Sebastián Ledesma, Y Alcalde De Mog
Director Infraestructuras Turísticas (Izq) , Sebastián Ledesma, Y Alcalde De Mog
CEDIDA GOBIERNO CANARIO
Director Infraestructuras Turísticas (Izq) , Sebastián Ledesma, Y Alcalde De Mog

Este compromiso ha quedado suscrito hoy, tras la firma del director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Sebastián Ledesma, del acta de replanteo para el inicio de las obras de rehabilitación de infraestructura urbana y alumbrado público en calles de Puerto Rico, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

En cuanto al objetivo del proyecto, se centra en rehabilitar una de las avenidas en la citada Urbanización con asfaltado del vial, pavimentación de las aceras, estado de los bordillos, red de abastecimiento, red de telefonía y red de alumbrado público en las calles Avenida de Mogán y Avenida Doreste y Molina.

Ledesma insistió en la "necesidad de mejorar" los espacios turísticos y rehabilitar las zonas deterioradas para ofrecer una imagen "renovada y moderna" a las personas que visitan la isla, así como para que los ciudadanos del municipio disfruten de sus infraestructuras.

Asimismo, indicó que estas obras de rehabilitación tendrán un plazo de ejecución de 12 meses a partir del inicio de las mismas. Las obras se enmarcan en el Plan de Choque de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en zonas turísticas de la isla de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento