Un centenar de peninsulares lo dejan todo y viajan a Canarias para conocer las islas

Los 100 voluntarios canarios que se han desplazado en las últimas 48 horas al resto de las 50 provincias españolas ya han cumplido "con éxito" su misión, puesto que han conseguido que un centenar de peninsulares dejen todo y les acompañen en un viaje en el que las islas compartirán toda su fortuna con ellos durante una semana.
La Consejera De Turismo Del Gobierno De Canarias, Rita Martín, El Vicepresidente
La Consejera De Turismo Del Gobierno De Canarias, Rita Martín, El Vicepresidente
CEDIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.
La Consejera De Turismo Del Gobierno De Canarias, Rita Martín, El Vicepresidente

Así lo informa el Ejecutivo canario en un comunicado, en el que resalta que la misión 'Déjalo todo y ven' ha sido el arranque de la gran campaña puesta en marcha para promocionar el turismo de verano en el resto de España, a través de dos grandes líneas de comunicación.

La primera, basada en cien 'encuentros afortunados', donde un centenar de personas procedentes de 50 ciudades de España han sido capaces de dejarlo todo para viajar el próximo sábado al archipiélago, gracias a los 100 voluntarios canarios que han desarrollado la misión.

Desde un bombero o un Blogger, hasta familias enteras, pasando por el atleta ultrafondista Jonathan Guisado. Los medios de comunicación de todas las provincias españolas han seguido muy de cerca la misión y se han hecho eco de la labor de los voluntarios canarios.

Hasta el 7

De mayo

La segunda línea de comunicación tiene que ver con la campaña de publicidad 'Encuentros Afortunados'. Una vez que la misión finalice por completo, se iniciará una campaña de publicidad en Televisión (en las principales cadenas nacionales) e Internet, con el spot "Encuentros Afortunados".

Esta campaña se prolongará hasta el próximo 7 de mayo y será, además, el preámbulo de tres grandes acciones de comunicación, que tendrán lugar entre los próximos meses de mayo y julio.

Una de ellas consiste en una campaña mancomunada con todos los turoperadores nacionales.en prensa, exterior y agencias de viajes, entre otros soportes. Además de una campaña insular para promover el turismo entre islas con siete spots rodados en cada isla, en colaboración con los siete Cabildos insulares.

Además de una estrategia de acciones especiales interactivas y de contenidos especiales para establecer diálogo con los consumidores. Esta gran campaña integrada de verano, que se inició con la captación de voluntarios el pasado 17 de marzo, cuenta con una inversión de 4 millones de euros. En la campaña de invierno, Islas Canarias invertirá en Europa 6 millones de euros para la promoción de nuestra temporada de invierno.

Tres millones en una campaña paralela

En paralelo a estas campañas de verano e invierno, se llevará a cabo una campaña conjunta con Turespaña y con los principales turoperadores y líneas aéreas de los principales mercados emisores.

Esta actividad paralela tendrá una inversión de 3 millones de euros, de los que 1,5 millones serán invertidos por parte de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el resto por parte de Turespaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento