Cuatro empresas inmobiliarias andaluzas participan, de la mano de Extenda, en la feria 'Cityscape Abu Dhabi'

Un total de cuatro empresas andaluzas del sector inmobiliario presentarán sus servicios en la feria 'Cityscape Abu Dhabi', que se celebrará del 18 al 21 abril en el International Exhibition Centre* de Abu Dhabi, con el apoyo de la Consejería de Economía Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Según indicó la Junta en una nota, 'Cityscape Abu Dhabi', el Salón Inmobiliario Internacional de Inversión y Desarrollo, "es la principal feria del sector en el mundo que presenta oportunidades de negocios y cooperación, y es un foro para conocer el futuro de la región". Los sectores representados en la muestra abarcan desde la arquitectura, artesanía, paisajismo, diseño, construcción comercial e industrial, hasta la edificación de hoteles.

Asimismo, el perfil de los profesionales que acuden a este certamen es el de inversores, constructoras, promotoras, y todo tipo de empresas de servicios anexos al desarrollo inmobiliario como arquitectos, 'project managers', servicios jurídicos y financieros, entre otros.

La delegación andaluza que expondrá su oferta en la feria esta compuesta por el Grupo Ingeconser (Málaga), Grupo Evolucionario (Sevilla), Grupo Inversor Gralusa (Granada) y Promotora Russillo (Granada).

Ésta es la primera vez que Extenda apoya la presencia agrupada de firmas andaluzas en este importante certamen, aunque ya se había apoyado de forma individual a una empresa que lo había requerido través del servicio Extenda-Ferias Individuales. En esta ocasión se ha contado también con la colaboración de la Oficina de Promoción de Negocios de la Junta en Dubai.

La feria

La feria, que celebra este año su novena edición, recibió en 2009 a 265 empresas y más de 33.000 visitantes de 87 países, entre inversores internacionales y regionales, arquitectos, funcionarios gubernamentales y profesionales financieros.

Según los datos del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), 'Cityscape Dubai' es la feria 'business to business' más grande del mundo que atrae a inversores de la región e internacionales, promotores, autoridades públicas, arquitectos y proyectistas, consultoras y todos los profesionales que estén relacionados con el sector inmobiliario. Uno de los puntos fuertes de la muestra es que al ser la más grande de su sector atrae a los inversores más acaudalados del mundo.

Además, la Junta destacó que esta feria es un importante barómetro de la actividad inmobiliaria y económica tanto en los Emiratos Árabes Unidos, como en el resto del mundo, y ofrece también la oportunidad de conocer la multitud de proyectos millonarios del sector que se planean desarrollar en los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento