Detenidos tres hombres por robar material metálico de una obra y venderlo en una chatarrería

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a tres hombres acusados de robar material metálico de una obra del Grao de Gandia (Valencia) y luego venderlo en una chatarrería. Los agentes también detuvieron al dueño de este establecimiento por un delito de receptación, según informaron fuentes de la Comandancia en un comunicado.

El robo tuvo lugar el día 13 de abril en un solar situado en el Grao de Gandia perteneciente a una empresa de construcción que lo tenía allí almacenado. Los agentes abrieron una investigación y averiguaron el mismo día de los hechos que el material había sido vendido en una chatarrería de Bellreguard (Valencia).

Seguidamente, los agentes detuvieron a tres hombres como supuestos autores de un delito de hurto, ya que presuntamente sustrajeron 13.000 kilos de material de construcción metálico como puntales, andamios y planchas, entre otros.

Al día siguiente, 14 de abril, la Guardia Civil detuvo al responsable de la chatarrería de Bellreguard como supuesto autor de un delito de receptación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento