El Sónar Galicia completa su programación musical con ocho nuevas incorporaciones

El festival Sónar Galicia, que se celebrará en ExpoCoruña entre los días 17 y 19 de junio de la mano de Xacobeo 2010, anunció hoy la incorporación de ocho nuevos artistas su cartel musical, con lo que presentará en A Coruña un total de 33 actuaciones entre sesiones de dj y espectáculos en directo.

Entre las nuevas incorporaciones confirmadas se incluye el proyecto ANBB (Alva Noto+Blixa Bargeld), a cargo de dos de los exploradores sonoros más importantes del continente europeo, que se reunirán en A Coruña para profundizar en directo sobre conceptos como "la abstracción" y "la improvisación".

Por otra parte, la programación más experimental del Sónar Galicia se verá enriquecida con el concierto de O.M.E.G.A., la orquesta de improvisación libre formada pro 20 músicos gallegos; y el show de Labrador+P.MA, un proyecto portugués de creación musical en vivo.

El dj británico Sasha, el dj catalán de 'dubstep' Cauto y los gallegos Eme Dj, Caradeniño Dj y Fake Robotique estarán también presentes en la cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento