CC.OO. renueva su oferta formativa con la convocatoria de 29 nuevos cursos gratuitos hasta mayo en siete municipios

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) de CC OO de Cantabria ha renovado su habitual oferta formativa con la organización hasta finales de mayo de 29 nuevos cursos gratuitos en siete municipios de la región.

Según explicó la secretaria de Empleo y Formación para el Empleo de

Cc oo de Cantabria, Amelia Salcedo, esta oferta está dirigida "prioritariamente" a personas ocupadas de empresas de la región y autónomos, si bien también pueden participar trabajadores desempleados que estén inscritos en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo.

Los cursos programados, con una duración que oscila entre las 10 y las 180 horas lectivas, abarcan numerosas disciplinas, desde los más habituales vinculados con las nuevas tecnologías -Iniciación a Office, que en esta ocasión también se podrá cursar en la modalidad de teleformación; aplicaciones informáticas de contabilidad; diseño de páginas web y multimedia, y desarrollo gráfico de proyectos-, hasta los más novedosos de vigilante de seguridad y otros relacionados con técnicas de movilización de pacientes, los cuidados paliativos, la atención a enfermos de Alzheimer, la gestión del tiempo o la calidad en la atención al cliente.

Junto a estos cursos, en la nueva oferta formativa del FOREM de CC.OO. de Cantabria también figuran otros como los de manipulador de alimentos, la prevención de riesgos laborales, operador de carretillas, el mantenimiento de aire acondicionado y calefacción, así como los que versan sobre inglés y la gestión administrativa de las relaciones laborales, que en ambos casos se ofrecerán en diferentes municipios en la modalidad de "teleformación".

Santander, con nueve cursos, y Torrelavega, Maliaño y Laredo, con cuatro cada uno, son las cuatro sedes de CC.OO. en las que más cursos se iniciarán durante estos dos meses.

Castro Urdiales y Santoña, que por su parte serán sede de otros tres cursos; y Reinosa, que acogerá uno, completan la lista de localidades en la que CC.OO. desarrollará su oferta formativa.

Las personas interesadas en participar o ampliar la información sobre alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas del FOREM, sitas en la planta baja de la sede de

Cc oo en Santander, o consultar su página en Internet www.foremcantabria.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento