Monteseirín designará a Manuel Rey como nuevo delegado no electo responsable de Urbanismo

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), habría tomado la decisión de designar como nuevo delegado no electo responsable de Urbanismo a Manuel Rey, actual coordinador general del área, tras la marcha de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda como nuevo secretario general, según indicaron a Europa Press fuentes municipales.

La entrada de Rey se produciría tras el cese en sus funciones de la actual delegada de Bienestar Social, Emilia Barroso, competencias que asumiría el nuevo concejal que entraría tras la marcha de Gómez de Celis, Enrique Lobato.

De estos ajustes en el Gobierno local informará el propio Monteseirín en una rueda de prensa convocada para la tarde de hoy, después de que el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, hiciese público la resolución del primer edil hispalense de completar su mandato hasta las elecciones del próximo año 2011 y el nombramiento de Alberto Moriña como nuevo portavoz del Grupo Socialista en sustitución de Gómez de Celis.

Ello se ha conocido tras un encuentro que ambos mantuvieron en la sede provincial del PSOE y que se prolongó durante más de una hora. Monteseirín había dejado en el aire la posibilidad de agotar su mandato al frente del Ayuntamiento después de que el pasado 3 de marzo confirmase que no aspiraría a la reelección en 2011 tras el anuncio que realizó previamente en ese mismos sentido el presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento