El PSOE afirma que la modificación de la ley es "legal y parlamentaria" para darle "vías de futuro" a la caja

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, afirmó hoy que la modificación de la Ley regional de Cajas que propone el Grupo Socialista es "legal y parlamentaria" y que tiene el objetivo de darle "vías de futuro" a la caja.

En rueda de prensa, Caballero contestó además a preguntas de los periodistas sobre la petición del PP para crear una comisión de investigación no permanente en las Cortes sobre la gestión de CCM. "A lo mejor hay que plantearse una comisión de investigación, pero para conocer los tejemanejes de López del Hierro", agregó.

Según dijo, abrir una comisión de investigación en las Cortes sobre CCM "no está en la reflexión", pero afirmó acto seguido que "tiene mucho interés" conocer las actuaciones de Ignacio López del Hierro.

Por último, sobre la modificación de la ley de cajas regional que propone el PSOE, afirmó en respuesta a las críticas del PP que se trata de "una iniciativa legal y parlamentaria". En este sentido, señaló que el PSOE "está trabajando en la solución de los problemas y darle vías de futuro a la caja", así como asegurar los puestos de trabajo y que siga sirviendo a los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

De esta forma, subrayó que se trata de garantizar su futuro "de la mano" de instituciones, organizaciones sindicales y sociales. "Estamos trabajando para garantizar su futuro, otros sólo piensan en hundir esta entidad", dijo Caballero, que echó en falta "una sola sugerencia en positivo" con relación a la Caja de Castilla La Mancha, que, además, se encuentra en proceso de integración con Cajastur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento