Embiste el coche de su mujer y pega un puñetazo a un hombre que intentó ayudarla

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el miércoles a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia contra la mujer, otro de agresión y por un delito contra la seguridad vial, ya que presuntamente colisionó con su coche contra el de su mujer e intentó agredirla. Además, está acusado de propinar un puñetazo a un hombre que pretendía mediar en la discusión de la pareja.

Los hechos se registraron poco antes de las 19.30 horas del miércoles, cuando se recibió un aviso de la Sala del 092 de que en la Avenida General Avilés en el que se alertaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Rápidamente, se personó en el lugar una patrulla de Policía Loca, cuyos agente hablaron con el reclamante, quien presentaba una herida sangrante en la nariz y explicó a los policías que hacía unos minutos se encontraba en este lugar hablando con una amiga, que estaba dentro de su vehículo estacionado en doble fila.  

De repente, según relató el testigo, apareció un vehículo que embistió al de la mujer por la parte trasera, bajando del mismo un hombre que resultó ser el marido, y se inició una discusión entre ambos y el hombre trató de agredir a la mujer. El reclamante intentó mediar en la discusión y recibió un puñetazo del individuo en la nariz, aprovechando la situación la mujer para huir del lugar.   

En ese momento, el agresor pasó con su vehículo por delante de los agentes y del agredido, por lo que los policías le indicaron que se detuviese y se apeara del vehículo. No obstante, hizo caso omiso y se marchó del lugar.  

Los agentes lo siguieron hasta la calle Nicasio Benlloch, donde abandonó el vehículo y continuó la huida a pie, siendo interceptado en la Avenida de Burjassot. Cuando procedieron a su identificación, observaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia que dio un resultado positivo.

Ante todos estos hechos, detuvieron a un hombre, natural de Ecuador y de 41 años, por un presuntos delito de violencia contra la mujer, otro de agresión y por un delito contra la seguridad vial.

En abril, seis mujeres han muerto en España a manos de sus parejas o ex parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento