Detenidas dos personas por un delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Local de Berriozar, en colaboración con la Guardia Civil de Pamplona, detuvieron el martes a dos hombres, identificados como C.J.F.G. y J.F.C.P, de 28 y 37 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza e intimidación.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el mismo día de la detención, cuando a las 06:15 horas de la mañana en dependencias de la Policía Local de Berriozar se recibió una denuncia de una persona que acababa de sufrir un robo.

El denunciante manifestó que cuando se encontraba realizando su trabajo como repartidor para un empresa fue asaltado por un individuo en la localidad de Berriozar que le amenazó con un arma blanca y le obligó a entregarle el dinero, 20 euros, y su cartera. El asaltante se dio a la fuga en un vehículo en el que le esperaba otra persona.

Los agentes de la Policía Local de Berriozar comunicaron los hechos a la Guardia Civil a través del número de emergencias 062, y de forma conjunta iniciaron un dispositivo con el fin de la localización, identificación y detención de los presuntos autores de los hechos.

La investigación dio como resultado que a las 06:50 horas se procediera a la detención de dos hombres, de 28 y 37 años, en la localidad de Berriozar, incautándoles además de la presunta arma con la que cometieron los hechos, el dinero y la cartera.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento