La formación 'Los Platillos Volantes' ofrecen mañana el concierto inaugural de Espacio Vías de León

'Los Platillos Volantes' ofrecerán mañana a partir de las 22.00 horas el concierto inaugural de Espacio Vías de León, tras la inauguración oficial de este punto de encuentro juvenil destinado a la creación y a la industria cultural presidida por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

El grupo 'Los Platillos Volantes' se formó en León en el verano de 2005. Está compuesto por Dani Trillo, que se encarga de la guitarra y voz; Jota, en estas mismas funciones de guitarra y voz; Carlos Rabanal al bajo; Jordi a la batería; Toño a la armónica y Héctor y Alberto a los vientos.

En algunos de sus directos cuentan con la colaboración especial de 'Las Chicas Mutantes', un grupo compuesto por Elena Flechazo al órgano hammond y voces y por María José Pavía y Elena Bandín, encargadas de las voces, coreografías y percusiones, según informaron los responsables de Espacio Vías en una nota recogida por Europa Press.

'Los platillos volantes', que desde su creación han ofrecido numerosos conciertos por toda la geografía leonesa, se caracterizan por un estilo musical marcado por la esencia y la influencia principalmente de los años 60 y 70.

Además, en sus conciertos pueden escucharse también temas propios de la agrupación, así como algunas versiones de conjuntos como 'Los Beatles' o 'Los Salvajes', entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento