Enrique Iglesias quiere vender minicondones

Su abuelo, Papuchi, ya adelantó algo al insinuar que Enrique Iglesias iba a anunciar un producto con el que iba a dar el golpe. Y lo ha dado. El cantante quiere crear su propia marca de minicondones.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
EFE
Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias ha declarado al periódico America's Houston Press que el próximo artículo que lanzará al mercado “serán unos condones extrapequeños con mi nombre”. Enrique, quien ya ha bromeado en alguna ocasión sobre la escasa magnitud de sus atributos sexuales admitió que no existen preservativos para los hombres diminutos, y quiere ayudar a la gente escasamente dotada para que puedan sentirse tan orgullosos como él.

Se ignora si a su novia, la tenista Anna Kournikova le ayudará en la promoción de su invento. Papuchi, en sus enigmáticas declaraciones realizadas hace un año la incluyó a ella como colaboradora en un anuncio de "ñaca ñaca".

Enrique, orgulloso del tamaño de su pene, puede ayudar a hacer más felices a muchos hombres acomplejados. “Yo nunca puedo encontrar mini condones. Y sé lo embarazoso que puede resultar para la gente que está en esa situación. Espero que no se sientan nunca más avergonzados si soy yo el que da el primer paso”.

Enrique, gracias a estas declaraciones, puede perder el título del hombre más sexy del mundo, concedido por la revista People en Español. A cambio, y a juzgar por lo que se repite la famosa frase de “El tamaño no importa”, podría llegar a ganar muchos más millones que con la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento