Detenido en Gijón un delincuente multireincidente vecino de Santander reclamado por robo con fuerza

La Policía Nacional detuvo ayer en Gijón a un hombre, vecino de Santander, que estaba siendo buscado por la Policía de Palencia por entrar en una vivienda a robar.

El detenido es un delincuente multireincidente que contaba con 73 detenciones anteriores por robos, amenazas, daños, atentados y escándalo público y exhibicionismo, habiendo sido detenido por este último delito en Zaragoza, en Reus y en Santander.

Según informó al Policía Nacional a través de un comunicado, los agentes fueron comisionados ayer a las 12 de la mañana a la calle Adaro, donde una persona causaba molestias en el interior de un bar y a pesar de los requerimientos del propietario se negaba a abandonar el local.

Esta persona, ante la llegada de los Policías, accedióa salir a la calle y a ser identificado, momento en el que los agentes comprueban su filiación se constata que esestaba reclamado en Palencia por la tentativa de un robo con fuerza.

Los hechos por los que era buscado habían sido denunciados el día 30 de enero cuando fue sorprendido por el propietario en el interior de su vivienda, un piso en el que había logrado entrar rompiendo el marco de la puerta y del que huyó al verse sorprendido sin llevarse ningún botín.

Desde ese día, sabiendo que era buscado en esa localidad huyó a tierras asturianas donde fue localizado en el día de ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento