El vicepresidente de Globalia, Juan Antonio Hidalgo, protagoniza mañana la III Jornada de Turismo de la UEMC

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) acogerá mañana a partir de las 10.00 horas, la tercera edición de las Jornadas de Turismo de la UEMC, que llevarán por título en esta ocasión 'El futuro del sector de las agencias de viajes', y está dirigida a profesionales del sector turístico, hosteleros y alumnos de Turismo, en la que participará el vicepresidente de Globalia, Juan Antonio Hidalgo.

El objetivo de la jornada es "mostrar a los alumnos de Turismo en qué situación se encuentra el sector de las agencias de viajes en la actualidad y cuál es su futuro, desde todas las perspectivas", según indicó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UEMC, Carlos Belloso.

Esta nueva edición de la Jornadas de Turismo -tras las dedicadas en 2008 al sector público y 2009 al sector hotelero- estará centrada en el sector de las agencias de viajes, para lo cual "se contará con representantes de todos los niveles, que representen a la totalidad del sector y ayuden a los asistentes a tener una visión global de la situación actual a la que se enfrentan las agencias de viaje", según informó a Europa Press la coordinadora de la jornada y del Grado de Turismo, María del Carmen Pérez López.

"Profesores y alumnos contaremos con la experiencia de todos ellos; desde el grupo turístico más importante de España hasta agencias de ámbito local, pasando por servicios on-line y touroperadores", manifestó.

El vicepresidente del grupo Globalia, primer grupo turístico de España, que engloba empresas como Air Europa (línea aérea), Viajes Halcón y Viajes Ecuador (agencias de viajes), Travelplan (touroperador), Oasis (hoteles) y Pepecar (alquiler de coches de bajo coste), entre otras, explicará la trayectoria empresarial de la compañía.

A continuación se contará con la presencia del director general de Logitravel y Traveltool, Daniel Isasa, que hablará acerca de la comercialización de los viajes en I y después será el turno de diferentes responsables de touroperadores, como Domingo González (Nobeltours & Indoriente), Víctor Blanco (Versys Travel) y Miguel Angel Mayordomo (CN Travel).

Por último a las 16.00 horas se celebrará una mesa redonda con la participación de varios de los ponentes junto con representantes de agencias de viajes locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento