Se mantiene sin éxito la búsqueda de 11 inmigrantes que naufragaron en Almería

  • Dos de los tres inmigrantes de origen argelino rescatados este martes han sido dados de alta en el Hospital Torrecárdenas.
  • El tercero de ellos continúa siendo tratado de hipotermia.
  • Los once desaparecidos son varones y mayores de edad.

Dos de los tres inmigrantes de origen argelino rescatados este martes al naufragar la patera en la que viajaban en la localidad almeriense de Carboneras han sido dados de alta en el Hospital Torrecárdenas, mientras el tercero de ellos continúa siendo tratado de hipotermia.

Los tres inmigrantes viajaban en una patera junto a otras once personas, que están siendo buscadas por miembros de Salvamento Marítimo desplegados en la zona del naufragio, ocurrido en el Mar de Alborán, a 18 millas al este de Punta Naranja, en Carboneras.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que la búsqueda de los desaparecidos continúa, pero hasta el momento no se ha encontrado a ningún superviviente, ni tampoco ninguno de los cuerpos de los desaparecidos que, según las citadas fuentes, eran todos varones y mayores de edad.

El dispositivo de rescate lo integran el avión 'Serviola 2', la 'Salvamar Algenib' y el 'Remolcanosa 5', que están rastreando la zona en la que se ha produjo el naufragio con el objetivo de tratar de localizar nuevos supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento