La Diputación da luz verde a las infraestructuras del programa Landagipuzkoa 32 en Hernani y Belauntza (Gipuzkoa)

La Diputación de Gipuzkoa dio ayer luz verde a las infraestructuras polivalentes del programa Landagipuzkoa 32 en el entorno de los municipios de Hernani y Belauntza (Gipuzkoa), iniciativas consideradas por estos dos ayuntamientos como "prioritarias" para el desarrollo de sus municipios, según informó hoy el portavoz foral, Eneko Goia.

En una rueda de prensa, Goia destacó que, con la aprobación de estos dos proyectos, son ya 14 las infraestructuras polivalentes puestas en marcha en un año dentro del programa Landagipuzkoa 32, en las que la institución foral ha destinado más de 4 millones de euros.

El portavoz de la Diputación destacó que la ejecución de inversiones subvencionadas por la institución foral en este ámbito "continúa a buen ritmo".

Respecto al entorno de Hernani, Goia apuntó que entre las inversiones seleccionadas dentro del programa Landagipuzkoa 32 se encuentra la renovación del frontón de Hernialde, un proyecto de 138, 5 millones de euros, de los cuales 120.000 euros serán objeto de subvención por parte de la Diputación de Gipuzkoa.

En el caso de Belauntza, 'Martintxo beheko lokala egokitzea' es la infraestructura seleccionada para esta zona dentro del programa, al que la institución territorial destinará una subvención de 160.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento