Blasco cree que "algunas cuestiones" suscitadas "están haciendo un flaco favor a Garzón y a la Justicia"

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, considera que "algunas de las cuestiones" que se están suscitando en torno al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "están haciendo un flaco favor a la Justicia, y un flaco favor a Garzón".

Blasco se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras firmar el Pacto Agrario por la Inmigración, al ser preguntado por su opinión a cerca de los apoyos que está recibiendo Garzón, que será juzgado por investigar los crímenes del franquismo.

Al respecto, Blasco cree que se está asistiendo a "una campaña que tiene distintas lecturas", pero que, en cualquiera de los casos, dijo, su opinión es que "hay que ser muy respetuosos con el funcionamiento de la Justicia", ya que "algunas de las cuestiones que se están suscitando están haciendo un flaco favor a la Justicia, y un flaco favor a Garzón".

Así, indicó que Garzón "lo que tiene que esperar es a que la Justicia se pronuncie sobre aquellas cuestiones en las que ahora mismo está encausado y respetar, como siempre, cualquier decisión de la Justicia", reiteró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento