Unas 300 personas participarán el sábado en Fuente de Cantos en una convivencia comarcal del PSOE de Badajoz

Unas 300 personas asistirán el próximo sábado en la localidad pacense de Fuente de Cantos a una Convivencia Comarcal del PSOE de Badajoz, en la que está prevista la presencia del secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Bajo el título 'Políticas de impacto local, social y económico en Extremadura', el encuentro, que se celebrará en la Casa de la Cultura, tratará entre otros temas "las oportunidades y retos que plantea el PSOE para el año 2011".

La jornada comenzará con una visita al mercadillo de la localidad, y posteriormente, sobre las 10,45 horas, se realizará el acto de bienvenida, a cargo de la secretaria general de la Agrupación Local de Fuente de Cantos, Mª Cruz Buendía Lozano.

En este acto también participarán la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, y el vicesecretario general provincial del PSOE, Rafael Lemus.

También se celebrará una mesa redonda bajo la moderación de la secretaria de Política Municipal del PSOE, Marisol Mateos, en la que intervendrán la vicepresidenta Económica de la Junta, María Dolores Aguilar; el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Ignacio Sánchez Amor; la portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, y el senador Francisco Jiménez Araya.

Finalmente, la clausura del coloquio, titulada 'Cambios sociales y económicos', contará con la presencia del secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la jornada concluirá con una comida en las inmediaciones de la Huerta de Hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento