Anne McCue actúa mañana en Gijón dentro del ciclo Música del siglo XX, organizado por Cajastur

Anne McCue actúa mañana dentro del ciclo Música del siglo XX, en el Pabellón Cajastur del Recinto Ferial Luis Adaro, a las 20.00 horas, segun informó la entidad bancaria en una nota de prensa.

La cantante, guitarrista y compositora australiana, afincada en Nashville, está considerada como una de las voces más interesantes de la nueva generación de country alternativo y de la música americana.

Una de sus canciones ha sido incluida en la recopilación 'Four decade of folk rock', junto a Bob Dylan, The Byrds, Suzanne Vega y Patty Griffin, entre otros, y ha sido invitada especial en el Festival Internacional de Guitarra de Adelaide (Australia).

Anne ha aparecido como guitarrista y vocalista invitada en discos de Michelle Shocked, Gina Villalobos y Stephen Rowe, y frecuentemente se habla de ella en las revistas 'Guitar Player', 'No Depression', 'Harp', 'Performing Songwriter', 'Billboard' y 'Australian Musician'. Ha publicado su último trabajo discográfico 'East of electric' inspirado en la edad de oro de la música folk-rock de los sesenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento