Acciona Inmobiliaria participa en InmoExpo con descuentos de hasta el 35% en promociones de Comunitat y Baleares

Acciona Inmobiliaria estará presente en la próxima edición de abril de la feria InmoExpo, que se celebrará del 16 al 18 en el Ateneo Mercantil de Valencia, con descuentos de hasta el 35 por ciento en sus promociones en la Comunitat Valenciana e Islas Baleares, en el marco de la campaña 'acciónate!!', vigente hasta el 31 de julio, según informó la mercantil en un comunicado.

Además, la compañía en todas las promociones que promueve al 100% incluye un seguro de protección de pagos, que le asegura al comprador las cantidades aplazadas e hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura, una póliza hipotecaria en caso de desempleo o incapacidad temporal. Entre las propuestas de Acciona Inmobiliaria hay tres promociones en Valencia, dos en Alicante y una en Palma de Mallorca, todas ellas viviendas llave en mano.

Según la mercantil, Acciona Inmobiliaria incluye en todos sus proyectos criterios de sostenibilidad y uno de sus "principales objetivos" es "contribuir a la conservación del medio ambiente". Para ello, la empresa ha desarrollado sus propios parámetros con tres premisas: ahorro de energía, consumo racional de agua, y construcción limpia y diseño sostenible.

En el ámbito del ahorro energético, Acciona Inmobiliaria dota a sus edificios de mecanismos que permiten la eficiencia energética global y estudiando la limitación de la demanda térmica a través del ahorro pasivo. Se incorporan técnicas de arquitectura bioclimática, sistemas eficientes de calefacción y aire acondicionado, energías renovables —entre ellas la energía solar térmica—, sistemas de regulación y de domótica, iluminación eficiente —con la incorporación de lámparas de bajo consumo y temporizadores que controlan la iluminación—, electrodomésticos de alta clasificación energética (A, A++), y ascensores de bajo consumo.

Asimismo, instala sistemas para promover un consumo racional de agua en el interior de los edificios mediante elementos como las griferías de control de caudal y las cisternas de doble descarga. En las zonas exteriores, esta reducción del consumo de agua se logra a través de jardinería con sistemas automáticos de riego, plantación autóctona, y sistemas de reciclaje y reutilización de aguas grises y pluviales, con el fin de aprovechar los recursos hídricos para el riego de zonas comunes.

Con respecto a la construcción, la compañía incorpora mejoras de habitabilidad y accesibilidad en todos sus proyectos, mejoras en las condiciones acústicas y de ventilación, previsión de facilidades de mantenimiento, y sistemas constructivos eficientes. Además, Acciona Inmobiliaria utiliza materiales que producen un menor impacto en el medio ambiente, mediante el estudio del ACV (análisis de ciclo de vida), emplea materiales reciclados, con sello medioambiental, y maderas con sello FSC; también estudia sistemas alternativos de calidad del agua de piscinas sin cloro y la gestión de residuos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento