La USAL acoge desde hoy hasta el 16 de abril el curso 'Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad'

La Universidad de Salamanca (USAL) acoge desde hoy hasta el 16 de abril el curso 'Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad', que tendrá lugar en el Auditorio del Edificio FES del Campus Unamuno de Salamanca.

"Esta actividad se consolida como un referente académico nacional para divulgar y debatir el conocimiento científico en el ámbito de la realidad de lesbianas, 'gays', transexuales y bisexuales", apuntó la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Este año, el curso pretende partir de los temas "más básicos y de consenso" para abordar "progresivamente" los debates más interesantes sobre temas como la transexualidad, la realidad transgénero, la intersexualidad, la teoría 'queer' y la violencia "intragénero".

Para ello contará con ponentes de "máximo nivel" en este ámbito. Además, durante la realización del curso se llevarán a cabo una serie de talleres integrales para trabajar desde la vivencia personal los conocimientos impartidos de manera académica, adelantó la institución académica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento