Nace 'Konecta Marketing' como fruto de la alianza empresarial entre los grupos 'Konecta' y 'McCann'

El grupo 'Konecta Marketing', presidido por Andrés García Carranza, fue constituido hoy como consecuencia de la alianza empresarial entre 'Konecta' y 'MacCan' con el objetivo de dar respuesta a "una importante afluencia de público del sector empresarial".

En un comunicado, el nuevo grupo informó de que se trata de la primera multinacional de marketing con sede social en Andalucía, y que está implantado en nueve países distribuidos por la Unión Europea, América del Sur y África.

Además, según dicho comunicado, 'Konecta' es "líder nacional en externalización de procesos de negocio", previendo facturar en 2010 por encima de los 300 millones de euros. Además, se indicó que el grupo cuenta con 11.834 trabajadores, un equipo joven con una media de edad de 30 años, donde las mujeres son el 77 por ciento y los hombres el 23 por ciento.

Por su parte, McCann es el "líder mundial en marketing y comunicación comercial", gestionando cuentas internacionales como Coca Cola, Nescafe, L'Oreal y nacionales como Movistar, Mapfre, Banco de Santander y estando presente en Andalucía desde 2005 con cuentas como 'Calidad Certificada', con el posicionamiento 'La Calidad andaluza está de lujo', La Consejería de Medio Ambiente, Ferrocarriles de Andalucía o Cruzcampo.

Del mismo modo, 'Konecta Marketing' informó de que su política se basa en cuatro pilares fundamentales, los cuales pasan, en primer lugar, por el conocimiento del consumidor, detectando su entorno para interrelacionarse con él en su ecosistema y acorde con sus normas.

Un segundo pilar parte del conocimiento del consumidor, la amplia experiencia del Grupo 'Konecta' en consultoría y externalización de diferentes procesos de negocio, así como el gran conocimiento del Grupo 'McCann' en la gestión de marcas.

Otro pilar está basado en el nuevo entorno de relación, que es "una simbiosis entre el mundo físico y el digital donde no basta sólo con comunicar, sino que necesariamente las marcas han de crear relaciones totalmente novedosas".

Por último, y como cuarto pilar, el nuevo grupo sostiene proporcionar a los clientes un valor añadido diferencial "que no se encuentre en otra compañía en el mercado, teniendo en cuenta que el cliente se relaciona en el mundo digital, tanto entre sí, como con las marcas".

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