Quedan "poquísimas" entradas para el concierto de U2, del que se prevé un "lleno absoluto", según Fnac

La banda encargada de abrir el show será la neoyorquina Interpol, un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks
Quedan "poquísimas" entradas para el concierto de U2, del que se prevé un "lleno absoluto", según Fnac
Quedan "poquísimas" entradas para el concierto de U2, del que se prevé un "lleno absoluto", según Fnac
Reuters

Fuentes de la FNAC Sevilla, establecimiento habitual de venta dentro de la red Ticketmaster, informaron hoy a Europa Press de que se prevé un "lleno absoluto" para el concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, porque "ya quedan poquísimas entradas de 100,50 euros, de las que ya no hay asientos correlativos, y algunas más, aunque pocas, de las de 167,50 euros", apuntaron.

Estas mismas fuentes explicaron que "a este tipo de conciertos se suele ir con alguien, y como la gente no consigue asientos correlativos de las de 100,50 empieza a tirar de la localidades de 167,50 euros, que son las más caras, de la que también quedan huecos puntuales pero sigue habiendo asientos juntos".

Por su parte, las entradas de asiento reservado de 78 y 33.50 euros y las de pista de 61,50 euros —de las que se puso a la venta incluso un segundo lote tras vender el primero solo 20 minutos después de abrir la taquilla— están agotadas "prácticamente" desde que se pusieron a la venta el pasado 8 de octubre.

Dichas fuentes explicaron también que "esto ha sentado precedente en Sevilla, porque nunca había pasado que se compren las entradas con tantísima antelación, ni siquiera para conciertos tan importantes como Madonna o Bruce Springteen", y señalaron que "prevén que para las entradas de AC/DC, que saldrán a la venta el 22 de abril, pasará lo mismo".

En la cita del 29 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar del grupo U2 gracias a una experiencia de 360º "única", consistente en un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias.

La banda encargada de abrir el show que U2 será la neoyorquina Interpol, un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks.

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento