La escuela de hostelería TOPI de la Fundación Picarral entrega los premios de su concurso interno

La Escuela de Hostelería TOPI, de la Fundación Picarral, ha entregado los premios del concurso interno de cocina en un acto al que ha asistido la consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández.

Esta entidad realiza una labor formativa y educativa para promover la igualdad de oportunidades de los jóvenes en riesgo de exclusión social, y lo hace a través del aula taller y escuela de hostelería TOPI, el centro de formación laboral SERPI, las viviendas tuteladas CARPI y las viviendas asistidas BALSAS y el programa "En línea hacia la autonomía".

El departamento de Servicios Sociales y Familia colabora con la Fundación Picarral en el mantenimiento de las 8 plazas en viviendas tuteladas para menores del programa CARPI.

Se trata de un proyecto de integración social e inserción sociolaboral para personas con inteligencia límite. Desde el año 2008 ha aportado a este proyecto 279.440 euros, que se suman a los 300.000 euros para programas de prevención.

Ana Fernández ha desatacado la importancia del trabajo de las entidades sociales y, en concreto, de la Fundación Picarral, que ha logrado aunar la proximidad a la realidad social del barrio con la profesionalización y calidad de los programas que desarrolla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento